La casa

Casa Arteleira se encuentra ubicada en la aldea de Pedreda, en Iria (Padrón), cuna del jacobeo y de importantes personajes literarios como Rosalía de Castro, Camilo José Cela o Macías o Namorado.

La casa se encontraba totalmente en ruinas, y es restaurada en el año 2015, fruto de la inquietud de realizar proyectos nuevos y en busca de un trabajo.

En Casa Arteleira encontrarás comodidad, aventura, relax, ... la desconexión que estás buscando. Ponemos a tu disposición múltiples actividades desde paseos a caballo o rutas en quad, hasta terapia Reiki para una máxima relajación.

Si te encuentras recorriendo el Camino de Santiago, y lo que buscas es un alojamiento en el Camino Portugués para descansar y recuperarte, en Casa Arteleira estaremos encantados de acogerte en tu etapa.

La Pedronía

La casa se encuentra en pleno camino portugués, denominado a su paso por Padrón como La Pedronía, que es la certificación jacobea que el Concello de Padrón expide a los caminantes que tras peregrinar a Santiago continúen su viaje hasta Padrón.

Peregrinos Padron Peregrinos Padron